jueves, 25 de noviembre de 2010

Body Esthetic Laboratoire obtiene un destacado éxito en la feria internacional Cosmoprof Asia

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha tenido un notable éxito en la XV edición de la feria internacional Cosmoprof Asia, desarrollada en Hong Kong. Este evento ha reunido más de 1.500 expositores y alrededor de 41.000 compradores procedentes de cien países de todo el mundo, lo que le convierte en la mayor feria profesional en Asia para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal.

Body Esthetic Laboratoire presentó en Cosmoprof Asia su nueva generación de cosméticos faciales para marca blanca, desarrollados en su Centro de I+D+i, incluyendo las líneas de veneno de serpiente, bayas goji, perlas micronizadas, crema de oro y Beauté des Yeux. Como fabricante de marca blanca, la compañía pone a disposición de las empresas que desean contar con un producto de estas características una solución integral y/o semielaborada: producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat y entrega en el lugar de destino. De esta forma, dichas empresas disponen de una oportunidad de negocio flexible, ágil y económicamente competitiva.

A lo largo de este año 2010 Body Esthetic Laboratoire ha superado el millón y medio de unidades exportadas basadas en su concepto “low cost” de marca blanca con los máximos niveles de calidad. Entre los principales mercados donde la compañía ha introducido su producción se encuentran Francia, Alemania, Holanda, Italia, México, Chile, China (Hong Kong), países del sudeste asiático y Oriente Medio. Para realizar sus exportaciones Body Esthetic Laboratoire se basa en la firma de acuerdos estratégicos de colaboración con distribuidores e importadores, así como en su presencia en ferias internacionales especializadas en marca blanca como es el caso de Cosmoprof Asia y Bolonia o la PLMA de Amsterdam.

Información corporativa

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com) es una compañía de Grupo Laboratorios Diet Esthetic que está especializada en el desarrollo de productos de marca blanca. La empresa pone al servicio de los clientes su saber hacer en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para terceros, con la máxima agilidad y una excelente relación calidad/precio.

Grupo Laboratorios Diet Esthetic está especializado en el desarrollo de productos industriales, commodities, fitosanitarios, de cosmética, dietética y veterinaria. El Grupo, que inició sus actividades en 1985, es de capital completamente español, con crecimientos sostenidos anuales por encima del diez por ciento. Su sede central está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), su política estratégica se basa en tres ejes directrices:

  • Innovación tecnológica. El Grupo ha apostado por invertir una parte significativa de su facturación en Investigación, Desarrollo e Innovación (entre el 18-20 por ciento). Gracias a ello se ha situado en vanguardia tecnológica en el mercado español.
  • Formación de sus recursos humanos. Todos sus empleados están en permanente proceso de reciclaje profesional como fórmula para adecuarse a las demandas de los consumidores y a las transformaciones de un mercado en constante cambio.
  • Búsqueda de la calidad total en sus procesos productivos. El Grupo fue pionero en el establecimiento de un plan de calidad total que ha permitido la puesta en marcha de estrictos controles de calidad en todos sus productos.