jueves, 25 de noviembre de 2010

Leighton Meester Deslumbra en España con Herbal Essences

La actriz norteamericana presenta la nueva línea Deslumbra de Herbal Essences, que potencia el brillo del cabello gracias a la última tecnología y a los ingredientes naturales más seductores

La actriz norteamericana Leighton Meester, imagen de Herbal Essences, ha viajado a España para revelar los secretos de un pelo radiante: la nueva gama de Deslumbra de Herbal Essences que contiene flor de naranja, extractos de baya y de té. La joven actriz, que ha alcanzado la fama por su actuación en la pequeña pantalla y se ha convertido en una referencia en la alfombra roja, confía en Herbal Essences para cuidar y proteger su cabello.

“Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día”, señala Leighton Meester. “Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y Herbal Essences me ayudar a tener un cabello sano y brillante”, añade. Herbal Essences ha escogido a Leighton Meester como embajadora mundial por su polifacética personalidad, su actitud divertida y sexy, así como por su estilo natural.

La nueva colección Deslumbra de Herbal Essences -champú, acondicionador y mascarilla- contiene ingredientes activos que sellan y pulen la cutícula del cabello incrementando el brillo y la reflexión de la luz, mientras lo dejan suave y luminoso. Gracias a la fusión de ingredientes naturales el pelo resplandece mientras irradia un aroma irresistible y seductor.