viernes, 12 de febrero de 2010

Nueva Camilla idónea para masajes y tratamientos estéticos


Herms

Con diseño actual y aspecto sólido Herms lanza una nueva camilla de gran estabilidad y fiabilidad al momento de dar un masaje, contando a su vez con un colchón de 6cm y de espuma ignífuga de 35 km/m3 que le otorga una gran comodidad.

El colchón esta disponible en una extensa gama que cuenta con cremalleras ocultas permitiendo el desenfundado de madera fácil y rápida. También, está elaborada teniendo en cuenta una extensa gama de acabados como la madera natural barnizada de roble, el wengé o el maple; ideal para ser lacada en múltiples colores corporativos de las salas de tratamiento o masajes donde esté ubicada.

La camilla Herms es fabricada en numerosas medidas, permitiendo su adaptación a cualquier necesidad, también cuenta con un cómodo mando que permite regular la altura de la camilla hasta una carrera de 150mm y, una altura estándar capaz de variar de 600 hasta 800 mm.

Esta novedosa herramienta adaptada para mejorar el trabajo del profesional, esta dotada de un sistema eléctrico para regular el respaldo de piernas y espalda, asi como otro sistema de regulación de altura, que proporciona mayor confort.