jueves, 11 de febrero de 2010

Intercoiffure Entrega sus Premios Estrella


Reuniendo a profesionales de la peluquería

Profesionales de la peluquería así como figuras del mundo de la vida social se han citado para la XVII entrega de los Premios Estrella Intercoiffure, galardón otorgado por la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros nacido desde 1988 con el objetivo de dar reconocimiento a la trayectoria profesional y humana de las distintas figuras populares, contando con la colaboración de Revlon Professional, que ha sido una marca líder en el sector de la peluquería apoyando la asociación desde sus comienzos en España.

En esta ocasión todos los premiados han posado junto a a Lito Seoane, Presidente de Intercoiffure España y Santiago Vila, Presidente de The Colomer Group. El certamen que ha sido conducido por Pepa Fernández contó con la presencia de Klaus P. Och, Presidente de Intercoiffure Mundial, así como los prestigiosos peluqueros Alberto Cerdán, Joseph Pons y Lluis Llongueras.

Entre los premiados se encuentra la periodista Luján Argüelles quien ha presentado de los programas Granjero Busca Esposa y Lo Que Diga La Rubia de Cuatro, quien recibió el premio Estrella Intercoiffure en la categoría de Medios de Comunicación; Norma Duval ha recibido el premio Estrella en la categoría Espectáculo de la mano de su peluquero y amigo Lluis Llongueras, al que conoce desde los 18 años; también ha fue premiada Helen Lindes, la modelo canaria que fue Miss España en el año 2000, quien desde entonces ha participado en algunas editoriales de moda y compañías de publicidas, Alberto Cerdán le ha hecho entrega del premio en la ceterogía Vida Social-Moda.