jueves, 11 de febrero de 2010

Dale un Flashback al cabello de tus clientes


Color Reverse, de Salerm Cosmetics

Color Reverse es una nueva apuesta de Salerm Cosmetics capaz de atenuar los elementos artificiales del cabello dándo un paso atrás en el cabello después de la última coloración, conservando los pigmentos naturales.

La gran innovación de Reverse es borrar el color de oxidación que se haya aplicado en el tallo sin maltratar el color natural, aportando ventajas al trabajo del profesional debido a que se ha convertido en el tratamiento más seguro a la hora de eliminar el tinte de oxidación gracias a que su selectiva fórmula no atenua sobre los pigmentos directos.

Dentro de las observaciones para su uso es importante verificar si el color aplicado anteriormente es de oxidación, en caso de que no lo sea; Color Reserve de Salerm Cosmetics no podrá eliminarlo, ya que únicamente eliminará el último color aplicado sobre el cabello, no los anteriores.

Color Reserve es capaz de eliminar problemas de saturación de pigmento borrando hasta dos tonos de pigmentación natural, eliminando aquellos colores no deseados y ayudando a proteger el cabello gracias a que su fórmula no contiene amoniacos ni decolorantes.