lunes, 8 de febrero de 2010

Dos productos ideales para lograr la máxima hidratación


Ella Baché

Duracnte casi 8 décadas la firma Ella Baché viene haciendo historia en lo referente a la belleza profesional, teniendo como objetivo que los resultados hablen por sí solos. En esta ocasión te enseña dos poderosos productos en cuanto a regresar la hidratación a la piel se refiere.

Créme de Lait Hydratante, es una crema de leche vegetal, fundente y calmante capaz de inundar el cuerpo de hidratación gracias a que sus propiedades nutritivas e intensas dejan la piel increíblemente suave, elástica y aterciopelada; siendo el secreto de las pieles secas y delicadas, ya que esta compuesta por gliserina y cacahuate elemento capaz de aportarle el confort que la piel necesita.

Bain Hydratation Mains, exatrayendo las propiedades humectantes del melón es una crema hidratante de manos capaz de lograr un resultado inmediato, gracias al poder nutritivo y acondicionado de la manteca de karité, los emolientes reparadores del aceite de babasú, semilas de uva, germen de trigo, aceites de avellana y sésamo, y esqualeno de oliva, que la convierten en un producto ideal para lucir unas manos absolutamente tersas e hidratadas.