viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevas propuestas en Cabina Le Secret Du Marais


Un verdadero tratamiento de la mano de profesionales

Desde el 25 de Enero Le Secret Du Marais ha lanzado un tratamiento que esta acompañado de la asesoría de sus profesionales, y que va más allá de una pequeña muestra de la crema o el producto favorito, convirtiéndose en todo un acompañamiento especializado.

Teniendo en cuenta que en la mayoría de perfumerías y centros de belleza ofrecen la una muestra de cualquiera de sus productos cosméticos. Desde el pasado lunes 25 de enero, todos los clientes han tenido la oportunidad de probar en cabina cualquier producto de las exclusivas marcas Basic (20 minutos) o Express (30 minutos), además si han usado los productos de una marca y los adquieren, con un importe superior a 70€, Le Secret Du Maris regala el tratamiento completo.

Una vez más Le Secret Du Marais ofrece la oportunidad a sus clientes de probar las marcas más exclusivas de la mano de sus profesionales, quienes hacen un diagnóstico completamente gratis y acosejan qué productos se adaptan mejor para cada tipo de piel. Estudiando no solamente la piel como tal, sino también los habitos de belleza, el presupuesto de cada cliente, aconsejando el producto que más se acerca a sus necesidades.