viernes, 12 de febrero de 2010

Mediformplus pone en marcha la campaña “Da el primer paso”


Asesorías para llevar una dieta saludable

“Da el primer paso” así es el nombre de la asesoría que ofrece Mediformplus, Gestión de Marketing Estratégico que trabaja con 450 oficinas en toda España, y que en esta ocasión hace especial enfásis en la importancia de perder peso de manera saludable, apoyando los tratamientos estéticos realizados por profesionales. La campaña pretende que se tenga en cuenta la asesoría de un farmacéutico, quien está capacitado para acompañar y sugerir la dieta a utilizar, logrando un trabajo conjunto con el del profesional de la estética.

“Después de los excesos de estas fiestas, los productos adelgazantes adquieren un papel protagonista entre los consumidores que quieren compensar los abusos de comida. Por ello pretendemos ofrecer a estos clientes la posibilidad de que su farmacéutico les proponga una dieta digestiva, diurética y rica en fibra hecha a su medida y que puedan llevarla a cabo sin dificultad alguna,” explica Luis de la Fuente, Director Gerente de Mediformplus.

“Da el primer paso” desea evitar la perdida de peso rápida y sin control, elemento que podría provocar justamente el efecto contrario, ya que si una persona deside cuidar su línea mediante una dieta equilibrada, lo mejor es recibir la asesoría adecuada para que su tratamiento sea saludable y no intentar bajar muchos kilos en poco tiempo, sino seguir de forma adecuada un proceso que le lleve a lograr el “peso ideal” de manera controlada.