jueves, 11 de febrero de 2010

Shizen, un lugar de placer para el cuerpo


Caracterizado por la calma y el bienestar de la cultura japonesa

Shizen es un centro de salud integral tanto para el hombre como para la mujer, que se ha convirtido en un increíble espacio de estética, cosmética y Spa sinónimo de la armonia y el equilibrio propios de la cultura japonesa.

El original diseño ha sido logrado con el fin de permitir que sus clientes entren en el mundo de la relajación aislándose del ruido y el caos. Con el uso de la tecnología más moderna, Shizen es un centro especializado en aquellas personas que buscan un tratamiento exclusivo, con un seleccionado y capacitado personal.

La propuesta de este nuevo centro profesional es incrementar numerosos tratamientos para recuperar la luminosidad y textura de la piel, incluyendo tratamientos faciales y corporales adaptados a la necesidad de cada cliente. Además de los tratamientos ya nombrados, Shizen sugiere una serie de masajes con los que es posible reducir tensiones, e incrementar la vitalidad y flexibilidad; algunos de ellos, están compuestos por esencias florales, que se combinan con estiramientos, con lo que la circulación mejorará aportando a la musculatura un agradable descanso.