viernes, 12 de febrero de 2010

Salerm Cosmetics nuevamente en la Fashion Week de Nueva York


Apoyando al diseñador Toni Francesc

El próximo 16 de febrero los técnicos de Salerm Cosmetics serán los encargados de peinar a las modelos del conocido diseñador Toni Francesc en la pasarela del Bryan Park, rodeándose nuevamente del glamour de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, que presentará la colección Otoño-Invierno 2010 – 2011 titulada “Artificial Life”.

Las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics serán observadas por los 500 invitados que asistirán al desfile, conjugando a la perfección los diseños de Toni Francesc, quien se ha caracterizado por atraer a una mujer joven y a la vez sofisticada, mediante diseños innovadores que combinan los elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad.

El motivo de inspiración de esta nueva temporada es una metáfora en la que la humanidad tiene como único mecanismo de inspiración la tecnología, elemento que le hace sentirse al hombre un poco marginado al no tener la posibilidad de interactuar con el otro. “Artificial Life” es entonces una imagen andrógina en la que el hombre y la máquina se encuentran en una fusión.

Toni Francesc ha logrado mantener grandes éxitos comerciales además de colaborar en producciones, televisiones y teatro sirviéndoles como vestuario, cosechando una interesante atención y prensa gracias a su visión única acompañada de sus diseños abstractos. Además de Nueva York, Tony Francesc ha participado en semanas de la moda como la de Hong Kong, Madrid, México y Moscú; estando así a la vanguardia de los mercados internacionales más rompedores en el mundo.