martes, 9 de febrero de 2010

Nuevo Alisador Definitivo con Queratina


Hipertin

Alissium es el nuevo alisador definitivo con queratina, un producto desarrollado para ser aplicado únicamente por estilistas profesionales, que cuenta con la capacidad de marcar un antes y un después en los tratamientos de alisado permanente encontrados hasta el momento.

Gracias a componentes como Hidrolizado de Queratina y Semilla de Girasol – que regeneran y reestructuran el cabello - se garantiza una excelente prestación técnica consiguiendo un resultado espectacular: un cabello ultra liso y con un brillo intenso.

Para el lanzamiento de esta interesante herramienta para el profesional de la peluquería, Hipertin se propuso dos grandes objetivos que ha sabido cumplir satisfactoriamente. El primero de ellos es que como fabricante de cosmética capilar, ha logrado lanzar el mejor alisador definitivo respetando al máximo el equilibrio del cabello; y el segundo, es que se trata de un producto competitivo en el mercado, capaz de romper con el estereotipo de que el servicio técnico y alisado japonés es caro.

De esta manera se crea entonces Alissium consiguiendo la mejor relación calidad-precio del mercado en alisado definitivo.