miércoles, 16 de diciembre de 2009

Programa sensitivo de Secretos del Agua


Con activos Triple Acción

La piel seca e irritable se hace cada vez más activa a los estímulos externos, y es por ello que al encontrarse principalemente alternada su función de barrera o protección, hace que la piel se encuentre musho más permeable y por lo tanto existe mayor dificultad para retener el agua.

Los activos Triple Acción para regresar el agua necesaria a la piel son denominados también Secretos de Agua, basados en tres principios fundamentales como son: Información, Energía y Materia. La Información basada en Infoactivos es capaz de frenar los factores que irritan la piel, transcmitiendo la información necesaria para que la piel se encuentre fortalecida y mantenga la permeabilidad.

El segundo factor, Energía, es capaz de impulsar los procesos energéticos celulares de la piel, acelerando así la acción correctiva. Y finalmente la Materia, como tercer factor, tiene la capacidad de contrarestar las carencias sensitivas a nivel de hidratación, al igual que la protección y turgencia (facilitando la fijación del agua), evitrando asi la inflamación y el enrojecimiento de la piel empleados en los más potentes activos moleculares procedentes de minerales y plantas.