miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nueva Línea de Sales de baño


D´Alitane

Disfrutar de un baño de sales ya no es solamente posible a través de centros especializados, puedes sugerir a tus clientes tomarlos desde casa para así hacer más efectivos los tratamientos realizados en cabina.

Las sales y geles de baño funcionan bajo una inmersión de próximadamente 30grs, contando con los más altos principios activos capaces de penetrar por un torrente sanguíneo a través de la planta de los pies. Y si a ello le agregamos un interesante gel de baño capaz de aplicarse sobre la esponja, encontraremos una mayor sensación y poenetración de las sales en en organismo, ideales para reducir enfermedades, hacer efectivos los tratamientos y dar sensación de bienestar.

Dentro de la nueva línea de D´Alitane encontramos que se retoman los beneficios de la aromaterapia, mediante la utlización de aceites esenciales 100% puros capaces de actuar en el cuerpo, mente y espíritu. Y por ello, la línea de sales es el complemento perfecto para retornar el bienestar de tus pacientes aportandole mayor comodidad haciendo más personalizado su tratamiento.