miércoles, 16 de diciembre de 2009

Éxito en Medicina Cosmética, Estética y Envejecimiento Fisiológico


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

El curso anual de Medicina Cosmética, Estética y Envejecimiento Fisiológico se celebra desde hace 11 años ininterrumpidamente, es organizado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética donde la inquietud, innovación y el compromiso son los elementos más importantes en cuanto al encuentro se refiere.

Los días 27 y 28 de noviembre docentes europeos y más de un cenetenar de médicos españoles, debatieron sobre las novedades diagnósticas y terapueúticas para conocer y frenar tanto el envejecimiento facial cómo el corporal. Siendo la Biodermogénesis, presentada por primera vez en España, un ejemplo de tratamiento.

La biodermogénesis se presentó por el Dr. Mauricio Bussoni quien ha afirmado que se trata de un tratamiento novedoso, teniendo en cuenta que es la primera vez que se trata el tema estético de la misma forma que se tratan aspectos estructurales, como pueden llegar a ser alternaciones celulares, del colágeno y la eslástina y de la microcirculación; aspectos que se convierten en la base de los problemas estéticos encontrados en la actualidad.

En esta edición se trataron también diferentes técnicas combinadas para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas tales como la Carboxiterapia y Mesoterapia, como la pareja perfecta para lograr combatirlas. Estas son solamente algunas de las temáticas y técnicas tratadas y discutidas por los profesionales del sector, en cuanto al uso y la innovación tecnologica en lo referido a tratamientos para luchar contra el envejecimiento.