martes, 15 de diciembre de 2009

TrendSpace, nueva colección


Eva Professional

En colaboración con Catalan Perruquers, el equipo técnico de Eva Professional se desplazó hasta Valencia la primera semana de del mes de Diciembre con el fin de continuar con el roadshow TrendSpace, en que Eva Professional presenta su colección de moda y tendencias.

La presentación logró despertar tanto interés que se congregaron en el evento mñas de 100 profesionales quienes se vincularon a la firma en una productiva e interactiva jornada de trabajo.

TrendSpace nace con una premisa clara: la transmisión y el intercambio de conocimiento primando la interactividad y la cercania entre los invitados y el equipo de profesionales. Un espacio de desarrollo profesional donde aplicar las nuevas técnicas de trabajo combinadas con las últimas tendencias de mercado. Los colores neutros y uniformes, las texturas desconexionadas y los volúmenes suaves y naturales sazonados con una pizca de sensualidad nos ayudan a definir con mayor exactitud la nueva colección de Eva Professional y la esencia del concepto TrendSpace.