miércoles, 16 de diciembre de 2009

Próxima feria 2010 Expodental


Reúne todos los avances del sector Bucodental

Para el 2010 ya se tienen planes, y uno de ellos es la celebración del Salón Nacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, organizado por Ifema en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), abrirá sus puertas a los profesionales del sector entre el 11 y el 13 de marzo d 2010.

La excelente respuesta de la industria bucodental a esta convocatoria, que a cuatro meses de su celebración ya ha adjudicado el cien por cien de la superficie disponible, convierte a la Feria en el escenario idóneo para conocer las últimas novedades en todos los segmentos del mercado. En este sentido, los profesionales podrán acceder a la oferta de las principales empresas especializadas en equipamiento y mobiliario clínico o de prótesis, implantología, ortodoncia así como las de consumo e instrumental. A esta oferta se suma la de las firmas de servicios y soluciones informáticas aplicadas al sector, que también presentarán las más recientes novedades.

Expodental, por tanto, se convierte cada dos años en la mayor plataforma profesional y de innovación del sector, aportando información relevante sobre los últimos avances experimentados en tecnología bucodental, así como sobre los beneficios y mejoras que estos equipos, productos y servicios pueden reportar en la práctica profesional y en la atención y tratamiento de los pacientes.