viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuidado Clásico, belleza sin esfuerzo


Pantene Pro V

Tener el pelo lo mejor posible es un resultado que se debe encontrar con la mayor naturalidad, y sin acudir a productos extras que nos exijan mayores esfuerzos; Pantene Pro V tiene entre su amplía gama de productos la línea más antigua y clásica de todas, su línea clásica que garantiza mantener el pelo en su mejor estado sin necesidad de hacer esfuerzos que se salgan de tus manos.

Esta fórmula ofrece una excelente protección dándo como resultado un pelo sano y brillante desde la raíz hasta las puntas, logrando hasta un 85% más de brillo. La línea cuanta con el champú clásico manteniendo el equilibrio y garantizando una limpieza completamente natural, ofreciendo también una sensación nde hidratación con un brillo resplandeciente; el acondicionador es el complemento mperfecto ya que protege de las agresiones causadas por el peinado.

La línea clásica de Pantene Pro V cuenta también con Gel de Fijación, Champú Suave 2 en 1, Gel de Fijación Secreta, Laca de Fijación, Laca de Fijación Fuerta, Laca de Fijación Extra Fuerte, Espumas de Fijaciónj y Gel en Spay.