viernes, 21 de agosto de 2009

Manicura de Lujo


Lunge4, Para después del verano

Las manos, los pies y los ojos son tres elementos fundamentales que dicen más de lo que crees acerca de la personalidad, sobretodo porque éstos reflejan el cuidado personal que se lleva, y el centro de belleza al que visitas. Lounge4 es un centro de belleza en España especializado en hacer más bellas uñas y pestañas.

La filosofía de Launge4 ha estado basada en cuatro puntos clave que destacan una manera profesional de trabajar. La higiene como punto principal, el excelente servicio al cliente, la innovación en productos y servicios que son toda una novedad en el mercado y finalmente un ambiente totalmente relajado y tranquilo donde es posible olvidar el estrés diario.

La manicura Launge4 esta basada en la parafina con extractos cítricos, ideal para alimentar y restaurar las manos tras finalizar el verano, logrando un efecto antioxidante y regenerante que optimiza la circulación hidratando las manos que se encuentran secas y cansadas por el calor.

Dentro del proceso de manicura se tiene en cuenta el tema de la higiene al utilizar un kit debidamente esterilizado y personal, también se realiza primero una respectiva desinfección de manos, luego un limado según el estilo y forma de la uña del cliente, se pasa el torno y fresa especial por cada uña alrededor de las cutículas, y este es solamente el comienzo de todo un proceso de renovación de alta calidad.