lunes, 24 de agosto de 2009

Gel de Pestañas Lipocils Talika


Crecimiento Total

Ya es posible encontrar un tratamiento de pestañas que garantiza un notorio crecimiento con todo lo necesario para lograr en tan solo 28 días una cura ideal para aquellas pestañas que se encuentran cansadas, aportándole la fuerza necesaria para estar mejor.

El tratamiento es ideal para todas aquellas mujeres que hagan uso de rimel, y quieran hacerlas ver más largas y gruesas. También lo deben usar quienes tengan pestañas cortas, escasas o para quienes están perdiendo sus pestañas.

En cuanto a la forma de aplicación es importante utilizarlo dos veces al día y después de 28 días solamente una vez, es importante mantener cuidado especial al momento de desmaquillar haciéndolo de forma suave. Es posible utilizarlo antes del maquillaje, ofreciendo también un efecto ideal que da un efecto brillante y sedoso.

Dentro de los grandes aciertos de Lipocils Talika se encuentra su capacidad de no irritar, por tanto permite la aplicación incluso a los ojos más delicados o a quienes hacen uso de lentillas.