lunes, 24 de agosto de 2009

Hydradermie Piel Nueva


Tratamiento facial

Conseguir que tus clientes tengan una piel luminosa, lisa y calmada es del todo posible gracias a Hydradermie un aparato que ha sido creado por expertos capaz de transmitir micro-corrientes a la epidermis, logrando cambios realmente sorprendentes.

Los efectos causados por las micro-corrientes son por un lado lograr que la piel tenga una receptividad adecuada al ser estimulada y como segundo aumentar la penetración de los distintos productos a través de la activación de moléculas con el tratamiento.

Entre las características de Hydradermie se encuentran tres procesos básicos para una metamorfosis de piel. El primero de ellos es la Ionización que mediante una ligera corriente galvánica permite la penetración de los distintos productos, el segundo es la Alta Frecuencia que difunde una corriente que activa la circulación y finalmente, se encuentra el Modelaje Lifting que consiste en que una vez estando la piel totalmente preparada mediante el uso de técnicas y masajes faciales es posible crear verdaderos cambios con la aplicación de un suero tensor y posteriormente un gel relajante.