miércoles, 19 de agosto de 2009

Masaje Subdérmico, Reference


Icoone

Los últimos descubrimientos científicos sobre el tejido conjuntivo y lo que respecta a su movilidad han permitido que se desarrolle una nueva tecnología enfocada a la estimulación del colágeno en el tejido cutáneo.

Gracias al incremento de la tecnología Roboderm se respetan los principios funcionales del tejido vivo, teniendo en cuenta un sistema colagénico microvacuolar de absorción dinámica. Esta innovación tecnológica busca responder a las necesidades de los clientes, para que cada tratamiento proporcione lo necesario, poniendo en práctica sus veinte años de experiencia en estética y salud.

Dentro de los accesorios se encuentra el Robotwins que son unidades que funcionan conjuntamente cubriendo el cuerpo con movimientos simétricos, solución altamente profesional para conseguir una movilización adecuada del tejido conjuntivo.

Las ventajas del Icoone se basan en tener tres funciones de contacto independientes (Robot), automatización de los trazados, acceso directo a los tratamientos mediante iconos en la pantalla táctil, también Icoone cuenta con un Icoone Menú con el fin de hacer más fácil la utilización del equipo, programas de tratamientos que ofrecen respuestas personalizadas según cada tipo de problema ya sea éste estético o terapéutico, reducción del esfuerzo en la utilización, así como la rapidez de navegación y programación de tratamientos.