miércoles, 19 de agosto de 2009

Nueva Colección Otoño-Invierno 2009/10


Yolanda Aberasturi

Para este otoño serás tú quién decida lanzarse a un nuevo concepto de peluquería que invita a llevar tu propio ritmo ya sea este rock, pop, punk o folk, lo importante es lanzarte a la pista de baile de varias tendencias y seguir el compás con el cabello. Soltarse el pelo y disfrutar de un estilo ya sea éste corto o largo es comenzar a disfrutar del baile.

El Salón de peluquería Yolanda Aberasturi nos invita a bailar con las nuevas coloraciones de otoño- invierno de L´Oréal Professionnel.

La línea tiene en cuenta cortos rebeldes con tupé al viento o despuntados en cresta en homenaje a la esencia glam del rock, así como melenas al rojo brillantes con la ayuda de la nueva generación de planchas gráficas que permiten dar nuevos toques al cabello, creando diferentes estilos de peinado para dar otros acabados creando relieves y una arquitectura que va de raíz a puntas.

Vuelve el country con la guitarra en la mano y toda la soltura del estilo folk que desea realzar las distintas texturas y estilos ideales para cada mujer. Por ello en los salones de belleza Yolanda Aberasturi han creado estilos diferentes al ritmo del rock diseño ideal para cada mujer.

Uno de estos es el Punk o Bob combinación entre un estilo chic con uno vanguardista, Glam Rock es todo un volumen arriba con la máxima fijación lateral, fuertes contrastes que apuestan por la vanguardia radical. Apto para la noche, la fiesta y la jornada laboral, siempre con personalidad, este es tan solo un ejemplo de la inmensa gama de estilos que trae el Salón de peluquería en su colección otoño-invierno 2009/10.