martes, 18 de agosto de 2009

Crece catálogo Bio de Eurofragance


Certificada por Ecocert

Recientemente Eurofragance recibió la certificación Ecocert, así que NaturAll es la marca que ha caracterizados sus fragancias naturales, y por ello no hay duda que los productos tienen no solamente la máxima calidad, sino que además de ello respetan compnte el medio ambiente a lo largo de su cadena de producción.

Tras haber estrenado hace poco dos magnificas fragancias para hombre y mujer denominadas: Bio Men y Women la firma aumenta ahora su catálogo con cuatro fragancias nuevas denominadas: Uni, Children, Shower Y Cream.

Bio Uni, se caracteriza por ser un agua de colonia ideal para compartir gracias a su salida de naranja bergamota y mandarina amarilla, y se adorna con toques especiados de cardamomo y cananga, reposando en un fondo de pachulí, vetiver y amiris.

Bio Children, es ideal para los pequeños y por ello esta inspirada en su chispeante y luminoso carácter que contiene elementos como pomelo rosa, helado de limón y zumo de mandarina verde y amarilla endulzando las hojas con canela caramelizada.

Bio Shower, es ideal para el aseo diario su sorprendente salida a base de zumo de limón, pulpa de naranja, virutas de jengibre logrando que el baño sea completamente refrescante y sorprendente.