lunes, 17 de agosto de 2009

Beneficios de Casting Créme Glosse


Sin amoniaco

Es increíble como un tinte es capaz de cambiar el rostro de miles de mujeres, sin profundizar la importancia que este tiene para quienes tienen canas y desean cubrirlas usando colores que vayan con la personalidad y el estilo.

Casting de L´Oreal ha sidnueva apuesta de la marca, que independiente de sus beneficios es ideal sobretodo en la época estival ya que los rayos solares debilitan el cabello y restan hidratación, y si a ello le acompañamos con el uso de tintes encontraremos que se hace necesario estar más al tanto en tema de hidratación.

Casting Créme Glosse es una fórmula que además de cubrir canas con tener una amplía gama de colores para cada estilo, no contiene amoniaco y es por ello que en una época por la que pasamos se convierte en una buena alternativa para que tus clientas se encuentren bellas sin necesidad de usar productos que maltraten su cabello.

Los resultados de Casting Créme Glosse es dar un color tornasolado con reflejos que dan brillo de forma natural y duradera, garantizando una cobertura total y reflejos que resaltan cada estilo.