lunes, 17 de agosto de 2009

Fortalecer el cabello


Garnier Fructis

Garnier Fructis se ha convertido en una marca fuerte en cuanto a temas capilares se refiere, ya que en repetidas ocasiones acompañan el cuidado del cabello de tus clientes con el uso diario desde casa. La garantía de la firma ha sido la de proporcionarle al cabello la fuerza, ya que parte de la base que un cabello con fuerza no solamente podrá brillar y crecer sino que estará cada día más sano.

Para esta temporada Garnier Fructis ha doblado su acción fortificante con un concentrado basado en las frutas pero doblemente fortificado, capaz de recuperar la fibra capilar desde el interior, para lograr que su apariencia sea espectacular, haciéndolo fuerte por dentro y por fuera.

Entre la gama de champús encontramos que existe un producto para cada modalidad de cabello: Rizos fuertes, cabellos dañados, cabello fresco, stop caída, anticaspa, mechas, cabello suelto y brillante, cabellos lisos, cabello seco, cabellos teñidos, cabellos normales, raíces grasas y puntas dañadas, ondas y cabellos grasos, así que hay un champú dedicado a cada estilo de cliente según sea su interés.