lunes, 17 de agosto de 2009

500 Becas Salerm Cosmetics


Conviértete en estilista capilar

La Fundación Salerm Cosmetics ha emprendido una que tiene como objetivo otorgar 500 becas como proyecto de fututo para jóvenes que independiente el país, la nacionalidad y la raza deseen realizar estudios para convertirse en estilistas capilares.

La Fundación Salerm Cosmetics, subvenciona hasta el 50% del coste de los estudios por un año con un importe de 140€ mensuales. Para que la beca sea concedida es importante aprobar un pequeño examen de conocimientos acerca de Salerm Cosmetics, de igual manera como se requiere del compromiso para asistir al 80% de las clases, acoger las normas del centro de estudios y aprobar los test mensuales.

Otra de las grandes oportunidades, además de tener todo el apoyo de Salerm Cosmetics es que a los tres mejores alumnos se les invita a conocer las instalaciones de la compañía en un viaje en el que están incluidos todos los gastos; también cada año al mejor alumno se le propone abrir un salón de peluquería propio con una gran subvención por parte de la Fundación Salerm Cosmetics.