viernes, 21 de agosto de 2009

Gama de Oro Ayurveda


De Jovees

La gama de oro Ayurveda tiene los componentes antioxidantes ideales del poder del oro asociado a las plantas. ¿Por qué el oro?, Jovees ha pensado en el oro al ser un metal noble con sustancias realmente curativas, ya que desde la antigüedad ha sido utilizado en preparaciones junto con otros componentes para curar enfermedades y afecciones.

Los beneficios de antienvejecimiento están entonces asociados al oro puro, haciendo que la gama mantenga un fuerte poder rejuvenecedor. La gama consta de Mascarilla Facial de Oro, Gel contorno de ojos, Gel para masaje y Crema Máxima Hidratante, Exfoliador Oro y Crema Limpiadora a base de caléndula.

Dentro de las características de algunos de los productos de la línea La Mascarilla Facial de Oro es un potente producto que acelera la regeneración celular, dando un resultado radiante, elástico ocultando las líneas de expresión, El Gel Contorno de Ojos es una fórmula a base de hierbas que ayuda a rejuvenecer una de las zonas más sencillas como lo es el contorno de ojos llegando a eliminar las ojeras, El Gel para Masaje y la Máxima Crema Hidratante es ideal para retrazar las líneas de expresión y arrugas, con un masaje rejuvenecedor.

El tratamiento incluye también el Exfoliador de Oro y la Crema a base de Caléndula, garantizando una limpieza a profundidad así como un resultado joven, claro y suave.