jueves, 20 de agosto de 2009

Tratamiento para lograr un Recambio Celular


skin renew, Skin Renew

Lograr que una piel tenga un resultado realmente nuevo ya es posible con el tratamiento Skin Renew fórmula avanzada para renovación cutánea a base de Eclavis, elemento innovador capaz de acelerar la renovación celular ofreciendo a la piel el oxigeno necesario para alisar los microrelieves.

La aplicación del tratamiento además de estar acompañada, realizada y asesorada por profesionales, se hace posible gracias al sistema de microabración con el equipo Dibi Dermo Peeling para purificar, renovar e iluminar la piel como primera fase del tratamiento.

La segunda fase es una sesión de Punta Efecto Drenante y desintoxicante a base de especialidades cosméticas y la tecnología avanzada del equipo DibiSkin Power para dar la eficacia que el tratamiento necesita en cuanto a la dinamización de la microcirculación.

Como resultado, esta demostrado que los tejidos cutáneos se hacen más vitales, el cutis se encuentra totalmente homogéneo, y una piel completamente lisa y radiante. El tratamiento se puede aplicar desde casa, cabe aclarar que los resultados serán más lentos, pero es posible gracias a la línea específica Dibi Skin Renew.