lunes, 19 de octubre de 2009

OscarG Peluqueros participa en Vitoria-Gasteiz


Festival de Televisión y Radio

El Festival de Televisión y Radio de Victoria – Gasteiz fue el primer festival dedicado exclusivamente a la televisión y la radio teniendo en cuenta todos y cada uno de sus formatos; entre los concursos, magazines, series… incluídos para cualquier clase de público con el objetivo de hacer que la semana del festival se convirtiera en una gran fiesta.

Y así fue: Vitoria-Gasteiz fue una fiesta! Se estrenaron programas de TV, hubo proyecciones y maratones, mesas redondas con destacados profesionales de los medios, talleres de TV y programas en directo y así mismo, se homenajeó y premió a ramas y profesionales y la participación de todas las cadenas generalistas con los diferentes artistas de interés.

La inauguración comenzó en una gala que celebraba los 50 años de la televisión es España, donde se encontraron los rostros más conocidos de los actores, Jesús Guzmán (el cartero de “Crónicas de un pueblo”), los periodistas Alfredo Amestoy y Antxon Urrosolo; los presentadores Luís Larrodera (“Un, dos, tres”, “Impacto total”), Adela Fernández e Iñaki López (ETB), el payaso Fofito, el showman Xavier Deltell, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro; el coreógrafo Poti (“Mira quien baila”)… todos ellos disfrutaron del trabajo del equipo ÓscarG en los camerinos del Teatro Principal.

Los mejores actores de la televisión española visitaron el camerino de Peluquería y Maquillaje de ÓscarG Peluqueros como:

Los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ la longeva serie de TVE, con la presencia de sus actores principales: Ana Duato, Imanol Arias, Ricardo Gómez, Santiago Crespo, Elena Rivera, Lluvia Rojo y Aida Folch.

“Sin tetas no hay paraíso” de TV5 con la presencia de Amaia Salamanca, Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista, Antonio Velázquez , Thais Blume y Fernando Andina.

Y Finalmente y el más esperado estreno de las adolescentes, la presentción de la Nueva Temporada de La serie de Antena 3 Fisica o Química y la presencia de Maxi Iglesias, Sandra Blázquez, Cecilia Freire, Andrea Duro, Ursula Corberó y Óscar Sinela.