miércoles, 21 de octubre de 2009

Recetas Flash Mesoestetic


Resplandeciendo en las fiestas navideñas

Con la llegada de las fiestas navideñas todas tus clientas desearán estar guapas en el menor tiempo posible, ya que es el momento del año en donde se quiere enseñar la mejor cara, estar radiantes y deslumbrar.

Mesostetic te propone para estas navidades dos recetas “flash” en función del tiempo con el que cuentes para cada paciente. Radiance BX Antiaging lo podrás realizar dentro de tu centro estético, diseñado como método de prevención y corrección del envejecimiento facial.

El tratamiento incluye 4 sesiones, pero con cada una de ellas los resultados son realmente interesantes ya que la piel se nota mucho más lisa y sin imperfecciones. Cada sesión incorpora tres fases de acción que son: activación y renovación celular, descontracción mycutánea y efecto alisante y restauración, hidratación y luminosidad.

Y para los días de fiesta Mesoestetic recomienda aplicar a los clientes una ampolla antiaging flash que proporciona un efecto tensor inmediato, además de mejorar las pieles que han perdido la vitalidad con un efecto tensor.