lunes, 19 de octubre de 2009

Congelar el tiempo y descansar con Starpool


Todo un descanso profesional

Starpool combina tres maravillosas creaciones: Sweet Spa, Spa y Sweet Sauna que en tan solo 3m2 logra interesantes beneficios psicofísicos de bienestar y relax. La tecnología de Starpool desarrollada hace más de treinta años toma lo mejor de la fuerza del agua, así como el calor, la iluminación y los aromas corporales que explotan los más grandes beneficios en sus potenciales tratamientos.

Sweet Sauna se caracteriza por irradiar el calor desde las paredes alcanzando una temperatura entre 45-50ºC y una humedad del 10-20% lo que permite prescindir de calefactor. Incorpora Cromoterapia, Aromaterapia y Musicoterapia, además de sus 4 programas de 20 minutos cada uno que se pueden combinar entre sí:

- PURIFY: combina calor seco, aromas de pino y cítricos con música y colores.
- EXCITE: calor seco, aromas de naranja y canela con música y colores.
- TONIC: calor seco, aromas de Vainilla y Frutas Exóticas con música y colores.
- RELAX: calor seco, aromas de naranja y mandarina dulce con música y colores.

Sweet Sauna está terminada en materiales de alta calidad, combinando, en suelo, techo y paredes la exclusiva Thermowood con el Roble y el banco en material hipoalergénico Korakril.

Sweet Spa ofrece un baño de vapor con aroma de Eucalipto. Además de la ducha clásica incorpora dos tipos de duchas de sensaciones distintas:

- BREEZE: Ducha de agua fría nebulizada mezclada con el aroma a menta
- RAIN: Ducha de agua tibia combinada esencia de maracuyá.

Sweet Spa ofrece cuatro auto-tratamientos en ciclos de 20 minutos en los que la cabina alcanza una temperatura de 45-48º C con una humedad del 98%.

- PURIFY: combina vapor, música, color y crema exfoliante.
- EXCITE: vapor, música, color y crema activadora de la circulación.
- TONIC: vapor, música, color y crema de chocolate.
- RELAX: vapor, música, color y crema de cítricos.

Sweet Spa se puede personalizar en dos acabados distintos: Crystal (compuesto por cristal blanco o negro), y Luxury (mármol de Eramosa o Calacatta), y el banco en material hipoalegénico Korakril lo que permite a Starpool ofrecer soluciones a cualquier necesidad, integrando con facilidad Sweet Spa en cualquier estilo decorativo.