lunes, 19 de octubre de 2009

Pack Deluxe Fiestas


The Chi Spa

The Chi Spa ha lanzado un nuevo pack dedicado a que tus clientas con el fin de que encuentres algo más completo, en un pack resplandeciente diseñado para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo y cara, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo bienestar exterior y interior para lucir dentro y fuera para las Fiestas.

Step 1. Orange body srub - un goloso peeling corporal con aromas festivos, como la naranja. Es un exfoliante corporal con partículas de naranja, albaricoque, uva y lechee que limpian, alisan e hidratan la piel. Tendrás la piel renovada y oxigenada, además de suave como de un bebe.

Step 2. Facial Wow - nunca has tenido la cara así. Te exfoliamos con un exfoliante acelerado, con una intensidad alta para dejar la piel más que preparada para poder absorber todo lo que contiene la mascarilla multivitamina que a continuación te aplicamos.

Es una potente mascarilla de vitaminas concentradas y extractos de origen vegetal. La vitamina A aumenta la elasticidad y la hidratación, mientras la vitamina C facilita la síntesis de colágeno, ayudando a restablecer la flexibilidad. La vitamina E y la pro vitamina B5, estimulan la regeneración del tejido, mientras que los extractos vegetales de regaliz, consuelda y barden suavizan la piel. Saldrás con un complejo sanísimo y radiante.