martes, 22 de junio de 2010

Nuevo programa de electroporación para reducir la cuperosis


Una novedad de mesoestetic

La cuperosis aparece por lo regular en aquellas pieles finas, delicadas y pálidas que tienen tendencia al enrojecimiento. Teniendo en cuenta que la cuperosis se presenta en forma de capilares visibles de colores rojos, que aparecen en zonas como las mejillas, las aletas de la nariz y el mentón.

Entre los elementos externos que aumentan la cuperosis están los factores químicos encontrados en agentes irritantes como jabones, principales causantes del eritema facial. En cuanto a los factores físicos se hallan pequeñas contusiones en la piel, incluso la exposición a las distintas fuentes de calor. Y como factor medioambiental la cuperosis es causada por los cambios fuertes en la temperatura y el exceso de exposición solar.

Entre los elementos internos que aumentan dicha enfermedad están factores como los transtornos digestivos por el consumo de alcohol y elementos picantes. De la misma manera elementos como el estrés y el nerviosismo, aumentan su aparición más si son combinados con enfermedades hormonales y metabólicas.

El tmt System es un programa que ha lanzado mesoestetic para reducir la cuperosis, minimizando la actividad de los capilares sanguineos. Couperem Program trabaja en tres interesantes y efectivos niveles. El primero, calma y suaviza la piel gracias a sus extractos de caléndula y mimosa. El segundo, disminuye la permeabilidad capilar gracias a los extractos de plantas como saponinas, rascus, taninos, rutósidos, etc. Y, como tercer elemento, se encuentra un agente protector de la matriz extracelular, que actúa por medio de elementos como la biotina o vitamina B7, acompañada de otros productos que disminuyen la respuesta eritematosa.