martes, 22 de junio de 2010

Primer maquillaje con pincel aplicador incorporado


T. LeCler facilita la aplicación del maquillaje en el rostro

T. LeCler ha lanzado un fondo de maquillaje, que por primera vez incorpora un pincel aplicador. Esta innovación es una sedosa brocha que facilita la aplicación de los distintos productos de maquillaje, siendo capaz de expandirlos uniformemente sobre el rostro.

A partir de ahora no hay necesidad de acumular tantas brochas y esponjas, ya que T.LeClerc y su nuevo pincel exclusivo, hacen posible que el maquillaje se funda completamente con la piel. Logrando un cubrimiento perfecto, así como un acabado totalmente aterciopelado.

Para la nueva temporada, Find de Teint de T.LeClerc, es un plus que no puede faltar en el neceser del profesional. Teniendo en cuenta que en cualquier momento del día logra que la piel del rostro esté fresca y luminosa, manteniendo un perfecto y satinado maquillaje.

El pincel cuenta con una textura hidratante y ligera, Fond de Teint de T-LeClerc, es aconsejado para las pieles más maduras y secas. Teniendo en cuenta que la fórmula cuenta con vitamina E y Aceite de Gérmen de Trigo, elementos ideales para actuar contra los radicales libres. Además, se ha incorporado un complejo hidratante que proporciona más firmeza a la piel, gracias a la ayuda del Extracto de Siempreviva, previniendo los signos de envejecimiento cutáneo.

Las propiedades tonificantes y estimulantes del Gingo Biloba logran que la piel se encuentre totalmente radiante, realzando la belleza natural del rostro. T. Leclerc con su pincel aplicador, propone 4 sublimes colores para aplicarse en los distintos tonos de piel.