lunes, 21 de junio de 2010

Novedad para el crecimiento del cabello


Sistema de Activación Indola Innova

La pérdida de cabello es seguramente uno de los casos que más trataras en el trabajo diario. Siendo éste la principal señal del envejecimiento. De esta forma 3 de cada 5 hombres, asi como el 50% de las mujeres, sufren de la caída del cabello en algún momento de sus vidas.

Razón suficiente para comprender que cada día son más los clientes que buscan productos eficaces, que además de limpiar y proteger eviten la pérdida del cabello. Teniendo en cuenta que a lo largo de su ciclo de vida y según las estaciones del año, el cabello esta experimentando tres fases cíclicas:

- Fase Anágena: crecimiento
- Fase Catágena: ralentización
- Fase Telógena: reposo y caída

Indola conoce el problema de cerca y es por ello que ha lanzado el nuevo, Indola Innova Sistema de Activación del Crecimiento del Cabello. Una importante herramienta profesional para que los clientes consigan un cabello saludable y lleno de vida.

La nueva línea no solamente reduce la caída del cabello, sino que además aviva su crecimiento de manera natural aportándole mayor densidad. El resultado es completamente visible, y su aplicación es muy sencilla.

La efectividad del nuevo tratamiento de Indola ha sido testada y reafirmada por especialistas. Sus estudios han demostrado que tras seis semanas de tratamiento, es posible reducir hasta un 75% de su përdida.

Los resultados fueron observados sobre 60 participantes del Instituto Dermatológico Independiente Alemán.