lunes, 21 de junio de 2010

Lo mejor de la peluquería llega a canarias


Con la visita de Fabio Pedicini Director Técnico de Selective

Fabio Pedicini, Director Técnico de Selective España, recorrió Fuerteventura, la Isla de la Palma y Tenerife para hacer llegar la mejor peluquería a los profesionales insulares.

La cita comenzó el 23 de Mayo en donde estuvo acompañado por el estilista Fernando Mújica, enseñando sus mejores propuestas de arte a los 64 profesionales que estuvieron presentes.La presentación detalló lo mejor de la moda en Feel the Difference, junto con las propuestas temporales, en donde la novia era la protagonista de los recogidos y maquillajes.

Al día siguiente, el Centro Técnico de AMV Cosmética Capilar, ubicado en Tenerife, recibió a 50 profesionales quienes fueron copartícipes en la presentación de técnicas de moda para cabello rizado y colores innovadores.

El viaje del Director Técnico de Selective finalizó el 25 de Mayo en Santa Cruz de la Palma, en la que se acogieron 80 profesionales, quienes aprovecharon la belleza y vegetación del ambiente, para hacer uso de los productos de Feel The Difference. Que tienen como fin respetar la belleza de la naturaleza y proteger el cabello de sus clientes.