miércoles, 23 de junio de 2010

Diabolique Tomate, nuevo tratamiento antiaging


Proporcionando una piel radiante y luminosa

Diabolique Tomate es un tratamiento antiedad para el rostro, que cuenta con cinco activos hidratantes, elementos que permiten que la piel se encuentre más luminosa, radiante e hidratada. La nueva apuesta es una crema coloreada naturalmente por Licopeno de Tomate, fundiéndose, sobre la piel y liberando sus beneficios activos.

Diabolique Tomate nace del corazón de los diversos vegetales, lo que permite que cuente con extractos moleculares ayudando a la piel a estimular su proceso natural, combatiendo los signos antiedad. El color anaranjado crea un aspecto totalmente luminoso que permite que el maquillaje ya no sea necesario.

Garancia, la nueva línea de Omega Pharma, abre su tematica de hidratación a la que se le denomina Autohydralic, con un complejo exclusivo asociado con 5 extractos botánicos.

- Extracto de Pulpa de Tomate, cuenta con propiedades anti-oxidantes así como el efecto de piel radiante. Su principal característica es que protege la piel de los radicales libres, que son generados por rayos UV.
- Extracto de Sangre de Dragón, es una resina recuperada de la selva amazónica, que han utilizado las antiguas tribus. Logra poderes beneficiosos sobre la piel, creados especialmente para curar las quemaduras.
- Extracto de corteza y embrión de arroz, disminuye la aparición de arrugas y retiene el agua en las células.
- Extracto de zumo de Limón fresco Bio, cuenta con un poder astringente, aclarante, tonificante y de destilación.
- Manteca de Karité Bio, cuenta con poderes nutritivos e hidratantes.