miércoles, 23 de junio de 2010

The Secret Room escoge a mesoestetic®


Secret Room ofrece los tratamientos estéticos más innovadores a los famosos en los MTV Movie Awards 2010

La marca mesoestetic® ha sido la marca seleccionada
por The Secret Room, la prestigiosa suite donde los nominados y las celebrities de Hollywood pueden recibir tratamientos estéticos el día anterior a la entrega de los MTV Movie Awards.

En la espléndida suite del lujoso hotel SLS de Beverly Hills, mesoestetic® realizó tratamiento a números famosos como Patricia Arquette, Mel B, David Hasselhoff,
Courtney Love, etc.

La gran mayoría de las celebrities se dejaron seducir por el último tratamiento de la firma, collagen 360º. Un tratamiento antiaging intensivo regenerador de colágeno, ideal en la víspera de una gran ocasión ya que proporciona un efecto tensor inmediato. Una de las diferentes fases del tratamiento consiste en la aplicación de la innovadora mascarilla collagen 360º capsuled mask. Elaborada en un material conocido como tejido no tejido y encapsulada en blister de aluminio, se expande de forma inmediata en contacto con un fluido activador, permitiendo su aplicación directa sobre el rostro. collagen 360º es un tratamiento muy completo ya que aporta a la piel el colágeno que se va degradando y estimula la producción de nuevo colágeno y la renovación celular.

Otras estrellas optaron por descubrir el efecto de freeze capsuled mask. Una mascarilla que proporciona un efecto frío instantáneo, tonifica la piel y le da un aspecto firme. Un tratamiento que gustó mucho por su acción anti-estrés y descongestionante.

Tras los tratamientos, mesoestetic® entregó a las celebrities una bolsa de regalo incluyendo la crema hidratante collagen 360º intensive cream y el contorno de ojos collagen 360º eye contour de su nueva línea collagen 360º.