miércoles, 23 de junio de 2010

Selvert Thermal participa en la Feria Excellence Fair


Imponiendo lo mejor de su línea 24K Soin D´Or

Una Feria con lujo, glamour y lo mejor de la sofisticación se celebró en el Castillo de Peralada, llevando como nombre Excellence Fair.

Selvert Thermal no ha querido perderse dicha opotunidad, siendo expositor con un stand que ha estado engalanado de líneas doradas y negras. Imagen que dio a conocer lo más novedoso y glamoroso de la firma, la 24k Soin d´Or.

Los admiradores de la línea que se han acercado al stand, han recibido una muestra tanto del sérum como del oro, que ha sido elaborada a base de oro de 24k. Los nuevos productos de la línea aportan una mayor iluminación, de la misma manera como ofrecen vitalidad a las pieles maduras o castigadas.

También, se les ha informado a los profesionales acerca del tratamiento corporal y facial en cabina. Siendo una línea elaborada con el fin de que la piel luzca reluciente,recuperando los estragos del verano.

La nueva línea nace gracias a la dedicada investigación cosmética y clínica de Idesco, que mediante un diagnóstico clínico ha llegado a crear la marca Selvert en 1975. Decada a las nuevas gamas de dermocosmética con la más elevada calidad.