miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevo tratamiento para curar la alopecia


CRTS-1 –Tratamiento regenerador capilar

La alopecia es causada por la miniaturización de los folículos pilosos, siendo más frecuente en algunas hormonas, principalmente las masculinas. Elemento que conduce a que con el paso de los años se sustituya el cabello normal por un fino vello, logrando que la masa capilar se reduzca poco a poco.

CRTS-1 estimula y regenera el cuero cabelludo mediante corrientes eléctricas, permitiéndo que el cabello crezca, reforzando su estructura y haciendo más firme su calidad.

Esta nueva fórmula permite que haya una mejor microcirculación, gracias a la combinación de tres electrodos: un electrodo en forma de peine, cubriendo toda la superficie del cráneo; otro electrodo en forma de esfera, llegando a las zonas más precisas y finalmente, un electrodo en forma de cepillito, con el fin de trabajar la zona de las cejas.

Cada una de las frecuencias es moldeada según sea la sensibilidad del cuero cabelludo y de las zonas a tratar. Para el tratamiento el cabello deberá encontrarse totalmente seco y no se podrá lavar en las seis horas siguientes. Se requieren dos sesiones semanales para mejorar visiblemente la calidad del cabello, acelerando su crecimiento y generando una estimulación folicular.

El tratamiento es totalmente relajante y personalizado sergún las necesidades de cada paciente. Teniendo en cuenta que los productos, ya sean de cabello como de cuero cabelludo, se encuentran elaborados a base de plantas, logrando combatir la sequedad y recobrando el brillo.

Esta novedad llega gracias a la Clinique La Prairie