lunes, 21 de junio de 2010

Nuevo tratamiento para combatir el acné


Oil Balance Care de Maystar Cosmética

El acné es una enfermedad cada vez más frecuente en los jóvenes cuando llegan a la pubertad, e incluso para algunos adultos. Esta enfermadad aparece debido a que las glándulas sebáceas provocan un exceso de grasa, asociada con una alteración hormonal. Motivo por el que se obstruyen los poros con bacterias.

Como profesional conocerás las molestías del acné en la autoestima de tus clientes, así que sabrás que en la mayoría de ocasiones deberás proporcionar un tratamiento que le transmita una total seguridad. Y una buena forma de hacerlo es ofreciendo un tratamiento curativo que exfolie, purifique y limpie la piel de la mejor manera.

Oil Balance Care es un tratamiento multiactivo diseñado especialmente para las pieles grasas, elaborado a base de Tre Tea, Nigellia Sativa, extracto de Romero, Lavanda y Zinc. Activos que contribuyen a la desaparición de puntos negros y espinillas.

- Gel exfoliante purificante:
Es un producto que hace que la piel se encuentre más resistente a la proliferqación bacteriana. El producto es capaz de eliminar el exceso de grasa normalizando la secreción sebáca. Además cuenta con un efecto calmante que evita la resequedad.

- Crema de día seborreguladora matificante:
Es una emulsión que elimina impurezas limpia los poros y alisa el relieve cutáneo. El producto es capaz de favorecer la síntesis de queratina, proteínas y colágeno. Su combinación de sus activos normaliza la secreción sebácea.

- Crema de noche seborreguladora:
Libera los activos en la piel a lo largo de toda la noche, gracias a su cuidadosa selección de activos. Inhibe el crecimiento de los microorganismos que causan el acné. Además protege la piel de las agresiones medioambientales.