lunes, 21 de junio de 2010

Ha llegado la era de Cosmética Médica


Un nuevo concepto de Germaine de Capuccini

Synergyage Project es la nueva era de la cosmética médica, un nuevo concepto creado para aquellos profesionales que desean abrir las puertas de su centro a una cosmética médica. Haciendo de la cosmética un espacio seguro y de total garantía.

Cosmecéutica es el fruto de la constante investigación de la piel, propia de los tratamientos de la firma Germaine de Capuccini. Una apuesta que junto a los equipos médico-estéticos, con la más reciente tecnología, logra teparapias avanzadas, haciendo que los tratamientos sean cada vez más eficaces.

La sinergia nace entre Synergyage Cosmeceuticals, Synergyage High-Technology y Synergy Therapies.

- Synergyage Cosmeceuticals, cuenta con la cosmecéutica clínicamente avanzada, así como con una elevada concentración de los activos, con cosméticos que se ajustan a la personalidad de cada cliente.
- Synergyage High-Technology, son equipos médicos-estéticos de última tecnología, que logran resultados seguros y excepcionales.
- Synergy Therapies, son terapias creadas para dar solución a las principales preocupaciones estéticas de tus clientes.

Este nuevo producto fue presentado a la red de asesores comerciales de Germaine de Capuccini, en dos encuentros realizados. Uno en Madrid y otro en Alicante. A lo largo de las presentaciones se incluyeron las demostraciones prácticas de la nueva apuesta de la firma.