lunes, 13 de julio de 2009

Tratamiento Reestructurante de Estrías


Matis

Una formula rica en activos reestructurantes y regenerantes, extractos vegetales junto con la asociación de 3 péptidos que se relevan para ofrecer a la piel toda un arma anti- estrías para lucir una piel sana y agradable.

Con la asociación de los extraegetales es posible limitar los mecanismos de degradación de las fibras cutáneas favoreciendo la reorganización de la red fibrilar gracias especialmente a la activación de la síntesis de colágeno, alimentando la piel para que conserve su flexibilidad de forma natural.

Con la asociación específica de 3 péptidos también ayuda a estimular la reparación de la matriz extracelular limitando los mecanismos bioquímicos que son el principio de la formación de la estrías.

Dentro de las características del tratamiento está la de ayudar a alisar las estrías para lucir una piel más bella, eficacia clínicamente comprobada 19% de variación del relieve de la estría, 28% de variación en la intensidad de su color, y 20% de elasticidad en la piel logrando resultados altamente visibles y comprobados.