lunes, 13 de julio de 2009

Lucha contra la edad a partir de los 40


Novedad de Ella Baché

La firma Ella Baché ha descubierto una “burbuja de juventud” para las clientas que hayan pasado de los 40. Con la llegada de brillantes productos que tienen la misión de corregir y regenerar (en cada tratamiento, el néctar de la juventud -eauligo de lotuso, magnesio y lotus azul- tensa las arrugas y restaura el esplendor de la piel) y de proteger (en los tratamientos de día, el escudo 3D, exclusivo de Ella Baché -Glycofilm®, lotus blanco y Quintescine®- crea una burbuja protectora contra las agresiones externas). El secreto se llama Bulle.


•Bulle De Jour Anti-Temps: Crema de día para pieles secas, enriquecida con flor de tuna, el tratamiento anti-edad tensa las arrugas con su suave efecto exfoliante (restaura la piel y protege sus reservas de energía).

•Fluido para pieles mixtas o grasas: Sensación de confort, frescura y efecto mate, mientras protege sus reservas de energía.

•Bulle Regard Anti-Temps: Gel neutro, que reduce visiblemente los signos de la edad. Incorpora péptidos de soja (complejo ReguAGE®), extractos de arroz y hiedra para combatir las ojeras; y extracto de cebada (Coheliss®) para alisar y tensar el contorno de los ojos. La piel se tensa desde el interior, logra un aspecto más firme y las arrugas desaparecen.

•Bulle De Nuit Anti-Temps: crema de noche, que combina la relajante acción de los aceites esenciales con un efecto regenerante intenso. Mientras duerme la persona, Matrixyl 3000 ayuda a renovar las moléculas de la piel. Gracias al aceite esencial Petitgrain se liberan tensiones y las arrugas desaparecen.
•Bulle D’énergie Anti-Temps: El gel de contorno de ojos estimula la juventud tras solo 15 noches. El ultra-vigorizante ATPeptide® revitaliza el mecanismo celular de la piel para reforzar su sistema de defensa. Está enriquecido con aceite de cantaueso, un relajante muy potente, que elimina las arrugas de manera que ya no sean visibles al levantarte.

Como cóctel de belleza, habitual en todos los tratamientos de Ella Baché, aconseja a tus clientes el tomar el zumo de granada, antioxidante y rico en fósforo, potasio, magnesio, calcio y vitaminas A, B y C. Una cura prolongada con zumo de granadas mejora la circulación, desintoxica y rejuvenece la piel. De esta manera, la persona adquiere su belleza por dentro y por fuera.