lunes, 13 de julio de 2009

Tratamiento para piel mixta o grasa de Matis


Sérum Intense Pureté

Reducir la apariencia de poros e imperfecciones es una forma utilizada por el tratamiento Sérum Intense Pureté para reforzar el ecosistema cutáneo. Su capacidad de combinar tres activos específicos y cumplir con tres acciones claramente definidas es uno dgrandes aciertos de la línea de productos.

Las tres acciones comienzan por exfoliar suavemente la superficie, reequilibrar la flora cutánea y regular la producción de sebo. Los resultados del tratamiento son realmente alucinantes ya que la textura de la piel queda visiblemente más uniforme y cada día que pasa se va revelando la nueva calidad de la piel recuperando el equilibrio de y luminosidad de la tez, reduciendo poros, borrando imperfecciones hasta lograr finalmente una piel fresca e iluminada.

Sérum Intense Pureté nace de la línea Réponse Pureté de la firma Matis especialista en tratamientos profesionales de belleza, desdramatizando los problemas de las pieles mixtas a grasas que generalmente se encuentran sujetas a imperfecciones regresándole el frescor y la luminosidad necesarias para regresar la salud a la piel.