jueves, 9 de julio de 2009

Alberto Cerdán en Stylist Night De Ape Barcelona


El estilista mostró dos de sus creaciones a los múltiples asistentes

El pasado 2 de Julio tuvo lugar, en la sala barcelonesa Razzmatazz, la Stylist Night de la Associació de Perruqueria i Estètica de Barcelona. Un desfile en el que participaron 20 peluqueros de reconocido prestigio para mostrar, a un público formado mayoriente por profesionales del sector, sus últimas y más espectaculares creaciones.

El prestigioso estilista Alberto Cerdán, condecorado recientemente por APE, no quiso perderse el evento y mostró dos de sus propuestas con una potente puesta en escena.

Alberto Cerdán presentó a su Mujer Oro; una chica rubia de cabellos por encima del hombro, con un volumen exagerado gracias a ondas estratégicamente situadas a los lados de la raya y en el tupé. El acabado semiondulado de las puntas aportaba al conjunto un volumen redondeado de imagen atrevida y femenina, con una clara inspiración en los años sesenta.
La Mujer Oro destacó también por un maquillaje corporal dorado, realzado por pestañas postizas y por el brillo de las joyas Swarovski, inspirado en las noches locas de Studio 54.