viernes, 7 de agosto de 2009

Manicura Cítrica


Controlando el envejecimiento

Hacer una manicura es una tarea que no solamente necesita de tiempo, profesionalismo y dedicación sino que además de ello hay que prever que cada cliente tiene un tipo de manos y uñas, por lo tanto la aplicación y el tratamiento se convierte en un servicio y especializado.

Como es natural Nails&co propone una serie de tratamientos a sus clientes, capaces de resolver cada necesidad y de proporcionar unas uñas perfectas, cuidadas y elegantes. Existe una manicura básica que es la que por lo general se aplica a la mayoría de los clientes en la que se limpia, lima, moldean las uñas, se realiza un peeling, un masaje relajante y decora, sin embargo gracias a la tecnología en cuento a productos y tratamientos la Manicura Cítrica es uno de sus servicios y excelentes alternativas para quienes necesitan mayor hidratación controlando los primeros signos de envejecimiento.

La Manicura Cítrica consiste en sacarle más partido a la hidratación con aceites que provienen de la familia de los cítricos, así como la vitamina E, C Y Aloe Vera elementos humectantes y ante todo reparadores. Una vez terminada la manicura se procede a una exfoliación con ácido cristalizado que se disuelve y transforma en cera ayudando a corregir las señales de envejecimiento y posteriormente un baño con parafina capaz de eliminar los dolores relajando la rigidez articular.