martes, 4 de agosto de 2009

Hydrium Aqua Capture


Tratamiento intensivo

La tecnología de Osmolitos Hydrium Aqua Capture de Montibel.lo esta basada en productos hidratantes con azúcares que capturan y retienen el agua en la piel, trabajando desde sus células evitando la deshidratación.

El tratamiento, que es ideal para compar en casa, tiene distintos productos el primero de ellos es una crema ligera de textura de gel, el segundo un aceite intensivo no graso ideal para ser usado por cualquier tipo de piel, un concentrado de agua termal con una fórmula minero-medicinal, crema emoliente ideal para pieles altamente secas. Un completo tratamiento que aporta el agua e hidratación necesarias para que la piel recupere su estado ideal de forma natural.

Como aportación y complemento al tratamiento de casa, Hydrium Aqua Capture contiene tres productos ideales para la aplicación del profesional, se trata de Hydrium Moisturising Facial Concentrate que son ampollas de acción hidratante intensiva, Hydrium Intensive Moisturising Emulsion, emulsión intensiva hidratante de textura suave que da mayor facilidad al masaje y finalmente Hydrium Moisturising Facial Mask, mascarilla de gel hidratante con acción refrescante que proporciona bienestar a la piel.