miércoles, 5 de agosto de 2009

Variamoda, Moda en Spa


Freixanet-klafs

Freixanet Saunasport ha lanzado su nueva cabina de sauna denominada Variamoda que se caracteriza por tener un innovador revestimiento exterior de estilo escandinavo, además de unos excelentes detalles de diseño, puerta de cristal transparente también dispcon diferentes revestimientos exteriores opcionales.

Variamoda se caracteriza por su alta estabilidad ya que esta construida por una estructura de madera encolada por lo que sus paneles quedan unidos a través de un sistema exclusivo de Klafs de machihembrado.

El sistema de calefacción se encuentra instalado directamente en las paredes lo que supone una calefacción distribuida y constante, de esta forma la nueva sauna Variamoda ofrece grandes beneficios a nivel de salud, riego sanguíneo, estimulación del metabolismo por ello es ideal para quienes practican algún deporte, para ser usada justo después de entrenar con el fin de relajar su musculatura.

La radiación aportada por la tecnología de infrarrojos permite que el baño de sauna sea una oferta interesante que reconforta el organismo gracias a la aplicación de la tecnología y a su exclusiva comodidad.