viernes, 7 de agosto de 2009

Novedad de Cosmética Masculina


Gel de Baño Exfoliado

Hace un par de años hablar de cosmética para hombres no era un aspecto común, pero con el paso del tiempo son cada vez más los hombres que desean cuidar su apariencia personal y realizar los cuidados necesarios para sentirse más atractivos y cómodos.

Entre las líneas cosméticas que nacen día a día parta el cuidado personal del hombre nos encontramos que ya no se trata solamente de productos para el afeitado y para hidratar, sino que existe una amplía gama de cuidados corporales, higiene personal, nutrición y tratamiento, protección e hidratación en fin ahora los hombres cuentan con los mismos tratamientos en tema de cosmética.

Dentro de los cuidados corporales existe un tratamiento innovador que causa bastante la atención, no solamente por su efecto sino porque es una manera rápida y sencilla de realizar una exfoliación. Se trata del Gel Baño Exfoliante de Aloe Vera de la marca Taïm, un tratamiento capaz de eliminar las células muertas de la superficie cutánea limpiando los poros que se encuentran sucios regresando a la piel una sensación suave y delicada.

El Gel Baño Exfoliando profundiza en las zonas más delicadas y que necesitan mayor atención, así como favorece la circulación sanguínea, linfática y ayuda al drenaje de tejidos y la eliminación de toxinas acumuladas. Para los deportistas es importante reforzar con un tratamiento anticelulítico y/o reducción de depósitos de grasa localizada.

El tratamiento podrá usarse una vez por semana como champú, y es ideal para quienes sufren de problemas de casta.